A juicio, seis por presunto robo en Naucalpan

Hoy Estado de México – Diciembre 10, 2015Robo-del-bolso

La autoridad judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincular a proceso a seis sujetos, luego de que el representante social de la Procuraduría General de Justiciad del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en los delitos de robo con violencia y contra la salud.

Se trata de Brian V. José Enrique, Jonathan Davis, José Alfonso, Alfredo H., y José Luis, quienes fueron detenidos mediante acciones distintas realizadas por agentes de Investigación de la PGJEM, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y policías municipales de Naucalpan.

Brian fue asegurado por policías de Naucalpan en calles de la colonia San Bartolo, luego que presuntamente amagó con un arma de fuego a su víctima para despojarla de una motocicleta, y al intentar huir fue capturado y presentado ante el ministerio público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En tanto José Enrique enfrenta cargos de asalto a transeúnte en calles de la colonia Tequexquinahuac, por lo que fue vinculado a proceso.

Por otro lado, también se enjuiciará a Jonathan Davis y José Alfonso por estar señalados como probables responsables de robo a casa habitación ocurrido el pasado 30 noviembre en la colonia Ampliación de los Remedios.

Finalmente, se inició el proceso legal contra José Luis, quien está señalado de delitos contra la salud, al ser detenido en la colonia Praderas de San Mateo, cuando llevaba consigo varios envoltorios de supuesta droga.

Los seis sujetos se encuentran internos en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde deberán seguir sus procesos penales, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments