VIDEO: Broma pesada crea disgusto en redes

Hoy Estado de México – Noviembre 30, 2015

A través de su canal de YouTube, Sam Pepper publicó una de las bromas más fatales que podrían existir en la red social, la cual ha recaudado más de 1 millón de vistas.

Durante los cinco minutos y veintisiete segundos se muestra a Colby, amigo de Sam, pasando el peor momento que ha tenido en su vida, tras ser “secuestrado” por un cómplice del youtuber cuando circulaban en un vehículo por las calles de Los Ángeles.

En el video titulado ‘Killing Best Friend Prank’ (La broma del asesinato del mejor amigo), Sam y su amigo aparecen amarrados a una silla con los ojos vendados mientras un sujeto encapuchado los amedrenta con un arma de fuego.

En tanto, el “secuestrador” le quita la venda a Colby para atestiguar cómo ejecutan a su amigo con un tiro en la cabeza.

Entre lágrimas, el sobreviviente del secuestro comienza a retorcerse en su silla y suplica por su vida hasta que Sam se ve obligado a revelar que todo es parte de un pesado engaño con el fin de hacerse de más suscriptores.

Cabe destacar que en lugar de ser considerado gracioso, el video fue condenado por miles de usuarios de YouTube que consideraron que la jugada ‘se pasó de la raya’ al tratar un tema tan serio como el secuestro y la muerte con irresponsabilidad

Comentarios

comments