Posará Yoko Ono y Williams para Pirelli 2016

Hoy Estado de México – Noviembre 30, 2015

Annie Leibovitz, fotógrafa del calendario Pirelli 2016, presentó el día de hoy en Londres a las protagonistas de dicho proyecto, entre las que destacan se encuentra la ex cónyuge del músico John Lenon, Yoko Ono, la deportista Serena Williams y la comediante estadunidense Amy Schumer.

Esta edición será la numero 43 del calendario que se ha consolidado por sus tomas eróticas, además dicho trabajo contará con 13 mujeres destacadas en sus ámbitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, Leibovitz, de 66 años edad, fue la encargada en realizar dicho material, pues es considerada como una de las fotógrafas más famosas del mundo.

Asimismo, Annie expresó al develar a las participantes de la obra, que no son desnudos sino que retrató a las modelos “tal como son”.

Las luminarias son las siguientes: Ono, de 82 años de edad, la cantante Patti Smith. de 68 años, Tavi Gevinson de 19, la actriz china Yao Chen, Natalia Vodjanova, la productora de cine Kathleen Kennedy, la coleccionista de arte Agnes Gund con su nieta, la escritora Fran Lebowitz, la empresaria Mellody Hobson, la directora Ava DuVernay, la artista Shirin Neshat, Williams y Schumer, ambas de 34 años, añadiendo que son las únicas que posan semidesnudas.

Comentarios

comments