Injusta, indeminización ofrecida a Diana Segura: Olvera García

Hoy Estado de México – Noviembre 30, 2015

jorge

La indemnización ofrecida a la estudiante atropellada Diana Segura, quien perdió una pierna a causa del accidente, es injusta, a parecer de Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Declaró que la cantidad ofrecida a su alumna debería ser diferente, realizando una proyección junto con los abogados para calcular el costo de sus estudios y las prótesis que requerirá.

Puntualizó que aunque ninguna cantidad monetaria alcanzará a cubrir el daño causado, ofreció a la familia de Diana el apoyo jurídico y económico que necesiten, junto con el académico que la universidad ya ofrece a la joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recordó que tanto el caso de Diana Segura, como el de Diana Hereida, deben servir para que los conductores del transporte público sean más cuidadosos y responsables tanto con estudiantes como con la comunidad.

Al respecto, señaló que la universidad sigue ofreciendo cursos de capacitación a los operadores de las unidades de transporte y trabajan en un programa de movilidad y prevención de accidentes, junto con la Facultad de Ingeniería.

Con información de Agencia MVT.

Comentarios

comments