ÚLTIMO MINUTO :

Presunto fraude deja sin ‘Big Brother’ a 5 municipios del Edoméx

Hoy Estado de México – Octubre 6, 2015

Alrededor de 220 cámaras de vigilancia en 5 municipios quedaron deshabilitadas bajo supuestas irregularidades por parte de funcionarios quienes habrían incumplido con pagos para que se prestara el servicio en el Estado de México.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) realiza una investigación contra funcionarios del Centro de Mando y Comunicación C4 del gobierno del Edoméx, luego de que fueran denunciados por supuestas irregularidades en el pago de los contratos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Después de esta manera 220 cámaras en Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Los Reyes La Paz, Ixtapaluca y Valle de Chalco, dejarán de funcionar por la falta de pago de 16 millones de pesos que se acordó cuando se contrataron los servicios de videovigilacia.

De acuerdo con el diario Milenio, la empresa que resultó afectada, señala como presunto responsable del incumplimiento de obligaciones a servidores públicos tal como el actual titular del Centro de Mando y Comunicación C4, Miguel Angel Zamora Piña.

La compañía explicó que el centro de mando amenazó con la rescisión del contrato administrativo de adquisición que se firmó el 31 de diciembre de 2010, así como la terminación del convenio y contrato de transacción que se aprobaron en 2011 y 2012.

Con información de Milenio.

camaras

Hoy Estado

Read Previous

La mandaron por las tortillas y desapareció

Read Next

Entregan libros de inglés a niños de Tlalnepantla

error: Content is protected !!