“Checo” da la primera vuelta en el Autódromo HR

Hoy Estado de México – Octubre 3, 2015

CQZ1xc8UAAAfwCr

Foto: Redes

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal y los pilotos profesionales Sergio “Checo” Pérez y Emerson Fittipaldi, cortaron el listón en el marco de la reinauguración del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La remodelación de este recinto se realizó para la carrera de demostración del Gran Premio de México de la Fórmula 1, que está programado para el 1 de noviembre próximo a cargo del “Checo”, piloto de Force India.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Exige Coca Cola y VISA renuncia de Blatter

Asisten mexiquenses a copa mundial de trinquete

“Es un sueño hecho realidad. Tengo 15 años de no correr en México. Independientemente del resultado, será el día más importante de mi vida”, dijo el tapatío.

Tras la ceremonia inaugural, Pérez dio la primera vuelta a bordo de un BRM, que usó el legendario piloto mexicano Pedro Rodríguez, seguidos de los demás representantes del Gram Premio.

Las obras del circuito de la Magdalena Mixhuca, iniciaron en julio de 2014. Entre las modificaciones más importantes destacan la excavación de asfalto, mismas que encarpetaron alrededor de 80 mil metros cuadrados, demolieron por completo la torre de control y el “pitbulding” para levantar nuevos edificios como la enfermería y el media center.

Con información de López Dóriga.

Comentarios

comments