ÚLTIMO MINUTO :

Tromba afecta diversos puntos de la CDMX

Notimex

Redacción – Septiembre 2, 2015

@Mario_MV2931
@Mario_MV2931

Debido a la precipitación pluvial que cayó esta tarde en diferentes puntos de la ciudad, se formaron diversos encharcamientos, por lo que elementos de la SSP-DF agilizaron la circulación vehicular en las zonas afectadas.

Los encharcamientos se registraron sobre Circuito Interior a la altura de la calzada Mariano Escobedo, la avenida Marina de Nacional, frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, calzada de Tlalpan, Eje 3 Sur –Añil-.

NOTAS RELACIONADAS:

Dan paso libre en Segundo Piso de Periférico

En el cruce de las avenida de los Constituyentes y Observatorio, en la calle de Liverpool antes de Niza y en la avenita Insurgentes, en la colonia Juárez; Paseo de la Reforma a la altura de Mahatma Gandhi y Havre; en la carretera México Toluca a la altura del kilometro 19 con dirección a Paseo de la Reforma.

En la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la avenida Guelatao, Canal de Río Churubusco –Eje 4 Oriente-, Republica Federal y J.C Bonilla; en la avenida Tláhuac a la altura de la calzada Ermita-Iztapalapa, Eje Central -100 Metros- y el Eje 4 Norte –Fortuna-.

Sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier y el Eje 3 Oriente –Francisco del Paso y Troncoso- y la calzada San Antonio Abad, Anillo Periférico a la altura de Paseo de la Reforma con dirección al sur, Viaducto Río de la Piedad a la altura de la avenida Francisco Morazan; en la avenida de los Insurgentes a la altura del Monumento a la Raza, con dirección al sur.

Hoy Estado

Read Previous

Dan paso libre en Segundo Piso de Periférico

Read Next

Conago respalda decálogo de EPN para el país

error: Content is protected !!