ÚLTIMO MINUTO :

No te pierdas la «Luna de sangre» en Chapultepec

Hoy Estado de México – Septiembre 26, 2015

CP1qA4XWgAAoPPG
Foto: NASA

Este fin de semana disfruta de las actividades recreativas y culturales que se desarrollarán en la capital del país, de las cuales destacan la observación del eclipse total de Luna en el Bosque de Chapultepec y el Ciclotón.

La secretaría del Medio Ambiente (Sedena) invitó a la población a participar en el Ciclotón que se lleva a cabo el último domingo de cada mes de 8 a 14 horas en un recorrido de 32 kilómetros previsto por Paseo de la Reforma, Artículo 123, Venustiano Carranza, Correo Mayor, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Río Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid y Londres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recuerda: cuarta luna de sangre este domingo

En Chalco, V Festival de Globos de Cantoya

En el Cárcamo de Dolores, Segunda Sección de Chapultepec se organizó para mañana en un horario de 19 a 0:30 horas del lunes, la observación de la “Luna de sangre”, siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean favorables; este fenómeno no se repetirá hasta 2033.

Durante el fin de semana, en el Bosque de San Juan de Aragón, la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) impartirá un taller sobre medio ambiente de 10:00 a 14:00 horas en el área de juegos infantiles.

El domingo se tienen previstas visitas guiadas sobre la Fuerza Aérea Mexicana en Avenida Juventud Heroica, primera sección de Chapultepec a las 12, 12:40, 13:00 y 13: 40 horas.

Con información de Notimex.

Hoy Estado

Read Previous

VIDEO: Por amor a su auto pidió ser enterrado con él

Read Next

VIDEO: Otro gol para el «Tecatito» en Portugal

error: Content is protected !!