ÚLTIMO MINUTO :

VIDEOS: Jovencita falla al intentar suicidio en iglesia

Redacción – Agosto 18, 2015

Imágenes fuertes, se recomienda discreción

Una jovencita identificada como Jazmín, de 16 años de edad, quien tenía seis meses viviendo en un poblado en la comisaría de Tesia en Navojoa con su abuelo, protagonizó un dramático intento de suicidio cuando se arrojó al vacío desde lo alto del campanario de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, en Sonora.

Testigos presenciales del hecho grabaron el momento previo al salto de la chica, quien en primera instancia aparece sentada sobre la marquesina de la parroquia para acto seguido levantarse para brincar.

Un sacerdote de dicho recinto religioso, quien intentó persuadir a la mujer para que no brincara, comentó que desconocía como fue que la joven llegó hasta la escalera de acceso que conduce a las torres.

Tras un llamado de emergencia, los Bomberos acudieron al lugar, en donde el comandante de los rescatistas intentó acercarse a ella para ponerla a salvo, sin embargo Jazmín sólo repetía “déjenme en paz, déjenme en paz”.

Después de una hora de negociación, los Bomberos nada pudieron hacer para evitar que la joven se arrojara desde lo alto del campanario por lo que fue trasladada a un hospital cercano debido a que presentó una fractura múltiple de peroné y fémur derechos, así como diversas lesiones en el cuello.

Hoy Estado

Read Previous

CES captura a asaltantes en Chimalhuacán

Read Next

Relámpagos traslada a dos embarazadas

error: Content is protected !!