ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Su hijo elige una muñeca y así reaccionó

Redacción Agosto 27, 2015

Azai es un pequeño que sabe lo que quiere sin importar lo que diga la gente por estereotipos marcados para niñas y niños,  y su padre, Mikki Willis, es un ejemplo de que hay que respetar las decisiones de los hijos.

Mikki llevó a la juguetería a Azai para cambiar un regalo de cumpleaños repetido que había recibido, motivado por lo que le gustó en la tienda, escogió una muñeca.

Luego, camino a casa, Mikki grabó un video que subió a redes sociales.

«¿Cómo te sentirías si tu hijo escoge esto?», dice Willis mostrando la muñeca a la cámara. «¡Sí», grita Azai, «Así es como me siento» mostrando una sonrisa, dice el padre del niño.

Mikki publicó junto al video un mensaje: «este pequeño video es un recordatorio de cómo todos necesitamos sentirnos aceptados».

«La gente me pregunta cómo me sentí. La respuesta más honesta es que no me sorprende para nada. Azai está igualmente fascinado por las princesas que por los robots. En un momento es todo un niño, y al siguiente está expresando un lado más suave, más angelical», compartió en su red social.

«Amo la forma en la que mis hijos viven su vida. Así es como su madre y yo los hemos criado», continuó.

Ante un comentario del video, en el que señalaba que si fuera su hijo lo «golpearía», el padre de Azai respondió:

«Contrario a muchas personas, no me ofende cuando alguien no está de acuerdo conmigo. Me gustaría dialogar contigo sobre esto».

Enseguida el usuario se disculpó y dijo que sólo lo hizo para «ver cómo reaccionaba la gente. Espero que tengas un buen día».

Con información de CNN.

Hoy Estado

Read Previous

Edoméx registra el 12 % de los casos de cáncer

Read Next

Destituyen a Santaella de dirigencia de MORENA

error: Content is protected !!