ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Detienen a asaltante de mujeres en Iztapalapa

Redacción – Agosto 21, 2015

Gracias a cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, se detuvo a un sujeto que presuntamente asaltaba a mujeres en el puente peatonal de Santiago y Ermita en la delegación Iztapalapa.

El 25 de julio un operador detecta a un hombre de sudadera que se coloca la capucha y comienza a subir las escaleras del puente al ver a una mujer que caminaba sola por ahí.

El sujeto aminora el paso para que en el momento que la víctima lo alcanza, la sujeta por el cuello para arrebatarle su bolsa; tras forcejear el presunto delincuente logra su cometido y huye a pie del lugar mientras lo persigue la mujer.

El operador informa a una unidad policiaca pero los uniformados no logran ubicarlo, por lo que consigue escapar.

El primero de agosto, el sujeto vuelve atacar en el mismo lugar, esta vez persigue a una mujer que acaba de bajar del puente quien al darle alcance la arroja al suelo e intenta someterla para al parecer robar sus pertenencias.

La joven se resiste por casi un minuto a entregar su bolsa, logra incorporarse pero el sujeto la derriba y la arrastra por el suelo hasta que le quita sus objetos de valor y vuelve a escapar.

Finalmente el 11 de agosto, el delincuente es ubicado cuando seguía a una mujer en el puente hasta la Avenida México-Puebla y es capturado por policías del sector Teotongo mientras forcejeaba con la víctima.

El detenido fue remitido al ministerio público de Iztapalapa; las víctimas lo reconocieron plenamente por lo que ahora enfrenta un proceso por el presunto delito de robo a transeúnte con violencia.

Con información de Noticieros Televisa.

Hoy Estado

Read Previous

Intensa granizada azota Interlomas y Huixquilucan

Read Next

Allanan casa del bajista de Kiss por pornografía infantil

error: Content is protected !!