Eduardo Ruiz / @ERuizHoyEstado / Agosto 21, 2015
«Revisaremos cuales son las situaciones y sobre todo la legalidad; desconozco de qué se le acusa pero lo veré», señaló Manlio Fabio Beltrones, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en referencia a la detención del diputado electo y ex edil de Naucalpan, David Sánchez Guevara, quien es acusado de desvío de recursos públicos por un monto de 60 millones de pesos.
Por su parte Carolina Monroy del Mazo, secretaria general del tricolor, aseguró que no puede dar una opinión por falta de información sobre la detención del diputado.
En tanto César Camacho Quiroz, quien fue elegido coordinador de bancada para la legislatura que comienza el primero de septiembre, decidió no dar declaración.
Finalmente entrevistado al término de la reunión de los legisladores priistas, el diputado electo Pablo Basáñez dijo: » espero que este tipo de aspectos puedan aclararse y superarse en la vía legal, todos estamos sujetos a la ley, ninguna persona, en el estado de derecho en que vivimos, puede estar exento de la aplicación de la ley».