Breaking News :

Niega Juez amparo a secuestrador del Distrito Federal

Redacción – Agosto 16, 2015

_pjuzgado140214_a2b6d95e

El Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito negó un amparo a una persona acusada de los delitos de secuestro exprés agravado y delincuencia organizada, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

A través de la Subprocuraduría de Procesos destacó que por lo anterior quedó firme la resolución de la Tercera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) que ratificó la sentencia de 35 años y seis meses de prisión a Gabino Carbajal Viveros.

En un comunicado, la dependencia detalló que de acuerdo con la sentencia ratificada por el tribunal capitalino, el ahora sentenciado también deberá pagar 173 mil 478 pesos por los conceptos de multa y reparación del daño.

Indicó que el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez demostró que el 11 de agosto de 2011 las víctimas salieron de su centro de trabajo para dirigirse a su domicilio y solicitaron el servicio de un taxi, conducido por Gabino Carbajal.

Cuando circulaban a la altura de avenida Universidad y División del Norte, el chofer detuvo la marcha para que dos cómplices las privaran de la libertad y exigieran a sus familiares dinero, un vehículo y diversos aparatos electrónicos, para liberarlas.

Con la denuncia interpuesta por los parientes de las víctimas, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a este sujeto cuando circulaba sobre calles de la Unidad Habitacional El Arbolillo, delegación Gustavo A. Madero y liberaron a las agraviadas.

Con información de Notimex

Hoy Estado

Read Previous

Ciudadanía decidirá qué hacer en los terrenos libres del AICM

Read Next

Registra Edoméx 600 casos de cáncer en niños al año