ÚLTIMO MINUTO :

Macabro aterroriza la Ciudad de México

Redacción – Agosto 20, 2015

Captura-de-pantalla-2015-06-30-a-las-13.31.26-600x400

Anoche fue inaugurada la décimo cuarta edición de Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México con el estreno de “Ava´s Possesions”, considerada uno de los 15 thrillers que ningún amante de este género debe perderse.

Jordan Galland, director de la cinta eligió a Louisa Krause como la protagonista de esta historia que cuenta cómo “Ava” trata de recuperarse después de haber sido poseída por un demonio y no recuerda nada al respecto mientras intenta reestablecer contacto con sus amigos y resolver el misterio en torno a un enorme charco de sangre en su departamento.

Dentro de la competencia oficial hay dos películas nacionales: “Desde el más allá” de Juan Carlos Blanco y “Perdidos” de Diego Cohen.

Como parte de las actividades se realizará “Macabro Madness” que contará con dos retrospectivas, la primera constará de seis filmes clásicos de cineastas como Cronenberg, Bergman y Polanski; y la segunda dedicada a Aleister Croaley, el mago más perverso de Inglaterra que estará compuesta de cinco largometrajes.

Además de la Cineteca Nacional podrás disfrutar estos filmes en el Cinematógrafo del Chopo, Casa del Cine, Laboratorio Arte Alameda, Centro Cultural Carranza, Museo Panteón de San Fernando y Círculo de Faros, donde se extenderá hasta el mes de septiembre.

Con información de Notimex.

Hoy Estado

Read Previous

Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada: Forbes

Read Next

Hallan el Tzompantli más importante de Tenochtitlán

error: Content is protected !!