Detienen a exalcalde de Naucalpan, David Sánchez

Redacción – Agosto 21, 2015

davidEl ex presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara, fue detenido anoche por el presunto delito de peculado (desvío de recursos públicos), por hasta 60 millones de pesos, según divulgó el periodista Joaquín López-Dóriga en su noticiero televisivo.

Apenas esta tarde, el diputado federal electo por el Distrito 24 de Naucalpan, había acudido a la Cámara de Diputados junto con el resto de sus compañeros priístas, a tomarse su fotografía para su registro oficial, así como a recibir documentos propios de lo que podría haber sido su próximo encargo.

De un momento a otro se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se pronuncie entorno al presunto ingreso de Sánchez Guevara a un penal federal en el municipio de Almoloya de Juárez.

En julio pasado, regidores del PRI ante Cabildo exigieron que el Ayuntamiento interpusiera una denuncia penal en contra del ex edil y quien resultara responsable, por la desaparición de 60 millones de pesos.

Ha trascendido que David Sánchez arribó esta tarde al país procedente de Estados Unidos, donde había permanecido las últimas semanas.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 23.32.12

En esta imagen, el ex alcalde aparece junto con varios diputados electos del PRI, entre ellos Alfredo del Mazo Maza, quien será el coordinador de la bancada tricolor mexiquense.

 

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 23.51.48

Aquí el momento del anuncio en El Noticiero de Joaquín López-Dóriga

Comentarios

comments