ÚLTIMO MINUTO :

Detenido por caso Narvarte dijo que sólo fue por sexo

Redacción – Agosto 20, 2015

El único detenido por el caso del multihomicidio de la colonia Narvarte del pasado 31 de julio, Daniel Pacheco Gutiérrez, rindió su declaración ante el Ministerio Público el pasado 5 de agosto, misma en la que se declara «culpable en parte» por los hechos que se le imputaban y relató cronológicamente cómo fue que transcurrió esa noche al departamento de la calle Luz Saviñón 1909.

En el noticiero de Radio Fórmula conducido por Ciro Gómez Leyva, se le dio lectura a la declaración completa de Pacheco Gutiérrez, en la que da cuenta que conoció a José Abraham cuando ambos trabajan en un estacionamiento de una Comercial, ya que él se dedica a pulir autos y José Abraham es uno de los llamados «viene, viene», por lo que Abraham le propuso que llevaría a los conductores a su zona para ofrecer el servicio y ambos se llevarían una comisión.

Pacheco Gutiérrez, declaró que la noche del 31 de julio recibió una llamada en punto de las 11 de la mañana, en la que José Abraham le dijo «Qué onda, Daniel. Vamos a cojer con la ‘Colocha’ (en referencia a la colombiana Mile Virginia Martin)  misma que yo ya conocía de vista, ya que se dedicaba a ‘regentear’ a un grupo de chicas, ofreciendo sus servicios sexuales a domicilio»

Por lo anterior dijo que accedió a al encuentro por lo que planearon verse en la calle Luz Saviñón, cerca de las 13:30 horas, y señaló que José Abraham le dijo que ya había quedado de acuerdo con Omar, un conocido de ambos que se dedica al malabarismo en los semáforos de la colonia Miramontes, Asimismo señaló que de camino al citado lugar se encontró con Omar por lo que ambos tomaron el metro para llegar a la cita.

Aseguro que al llegar al lugar se encontraron con José Abraham llego en su auto marca Renault Megane de color verde, y aseguró que al llegar al departamento llamaron a la puerta y Mile bajó para abrirles, e ingresaron al inmueble.

A su ingreso al departamento, relató que ya había dos hombres y tres mujeres. Pacheco señaló que uno de los hombre se encontraba en la recamara de en medio con una de las chicas, mismos que tenían la puerta abierta y estaban recostados en la cama. Señaló que Nicole se dirigió al baño y segundos después salió con otra mujer, por lo que hasta ese momento contó que ya eran 5 hombres y tres mujeres.

En su declaración señala que 10 minutos después llegó una señora ‘obesa’ de tez blanca que se dirigió a la cocina para realizar labores de limpieza, Mientras esto ocurría Daniel dijo que platicó con la mujer que había salido con Nicole del baño, y con la cual negociaba si se iba a armar la ‘machaca’, en referencia a tener relaciones sexuales y a la que pagó 1800 pesos, mientras que los demás presentes consumían cocaína.

Asimismo señaló que cuando la mujer de la limpieza salió de la recamara principal él ingresó con la joven a la que le había pagado. En la declaración detalla su relación sexual con la mujer a la que había pagado y afirma que los demás hombres del departamento de igual manera tuvieron relaciones con las chicas del lugar, por lo que cuando finalizaron sus encuentros, la mujer de la limpieza les dijo «aquí hay gente de más. Los que ya cojieron ya vayanse».

Pacheco Gutiérrez, salió del departamento sin sus amigos y al estar en espera del elevador, Abraham salió del lugar y le pidió que sostuviera una mochila negra que contenía sus pertenencias personales, por lo que la tomó ya que sabía tenía una relación con la colombiana.

Afirmó que a su salida Omar y él se fueron en el Megane con dirección al sur, mientras que Abraham los siguió en el Ford Mustang color rojo. Momentos después Omar y Abraham intercambiaron de auto y le pidieron que se bajara porque ellos iban para otro lado.

Daniel Pacheco Gutiérrez, aseguró que se enteró del multihomicidio por los noticieros el día domingo, por lo que llamó a Omar y Abraham para decirles que «no lo vayan a meter en un pedo».

0 Reviews

Write a Review

Hoy Estado

Read Previous

Hallan el Tzompantli más importante de Tenochtitlán

Read Next

Posponen reactivación de parquímetros en Naucalpan