ÚLTIMO MINUTO :

Policías en SLP violaron a una joven de 23

Redacción- Julio 8, 2015

Dos uniformados de la policía municipal de San Luis Potosí fueron señalados como presuntos responsables por la violación de una jovencita que se encontraba bajo su custodia.

Daniel Islas Leija y Mario Martínez Briones, elementos de la policía municipal, intervinieron la madrugada del sábado en una discusión entre varios jóvenes que acababan de salir de un antro ubicado en Tequisquiapan.

Los policías que manejaban la patrulla modelo Nissan número 3120, ofrecieron trasladar a su casa a una joven de 23 años de edad, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y la subieron en la parte posterior de la cabina.

Uno de los dos oficiales se subió en los asientos posteriores con la joven y aprovechó que se quedó dormida para atacarla sexualmente.

Cuando despertó forcejeó con él, fue hasta entonces que el otro policía, que iba manejando, le dijo al compañero que la dejara, que se iba a meter en problemas.

Al llegar a su vivienda la afectada informó de lo ocurrido a sus padres y éstos acudieron a formular la queja en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, posteriormente acudieron ante el Agente del Ministerio Público en donde formularon la denuncia correspondiente.

Los uniformados fueron consignados ayer ante el juez penal en turno por el delito de violación.

cp

Hoy Estado

Read Previous

Nuevo iPhone podría salir a finales de año

Read Next

Esperan que Senado analice robo de combustible

error: Content is protected !!