ÚLTIMO MINUTO :

Niega OHL pago alguno al titular de la SCT

Redacción – Julio 8, 2015

Luego de que hoy fueran difundidas nuevas grabaciones en las que se involucra al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, al que la presuntamente la constructora OHL le habría pagado unas vacaciones en su hotel Fairmont Mayakoba, así como una posible fuga de información que dio presuntamente a la empresa sobre la licitación del segundo piso que irá de Indios Verdes a Santa Clara, la empresa califica de ilegales y editados los audios. sct

Asegura que los audios forman parte de la campaña de desprestigio en su contra, con información tergiversada en la que se ha visto involucrada la empresa y que intentan confundir a la opinión pública.

 «La Compañía aclara que ningún directivo de la misma ha autorizado pago alguno al Sr. Lic. Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes», informa en un comunicado.

Señala que OHL México está comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas. Asimismo continúan las auditorías solicitadas por el Consejo de Administración de OHL México por parte de las empresas KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Jones Day México S.C., y FTI Consulting, Inc. para el esclarecimiento de los hechos, cuyo dictamen está próximo a publicarse.

En tanto, reitera que la compañía continúa las investigaciones necesarias para confirmar quién está detrás de la campaña de desprestigio y ratifica que está haciendo uso de todos los recursos legales a su alcance para hacer valer sus derechos. Asimismo anuncia que se están presentando nuevas denuncias sobre el caso a las autoridades respectivas.

Finalmente indica que OHL México continuará informando a los medios y a la Bolsa Mexicana de Valores, cualquier evento que deba ser del conocimiento público.

0 Reviews

Write a Review

Hoy Estado

Read Previous

Sentencian a 3 años de cárcel a Berlusconi

Read Next

Encuentra Caitlyn Jenner el amor en una transgénero