ÚLTIMO MINUTO :

Derrame en río Sonora de 20 mil litros de diésel

Redacción – Julio 19, 2015

La mañana del sábado, se derramaron 20 mil litros de combustible en el río Sonora, cuando una pipa cargada se volcó en el municipio de Baviácora, dejando un saldo de tres heridos de una misma familia.

Elementos de Protección Civil identificaron a los lesionados como Jesus Corral de 20 años de edad, Adilene Gaxiola Gracias de 23 años y su hijo Juan Carlos Corral Gaxiola, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital en Hermosillo.

La pipa llevaba cargada 20 mil litros de diesel que se derramaron de un traíler «Traslíquidos de Hermosillo» en el kilómetro 100 de la carretera a Mazocahui. El cargamento se volcó bajo el puente La Junta y derramó su contenido.

A las doce del día domingo continuaban operaciones para remover el tráiler y la pipa. Por su parte, agentes de Seguridad Pública confirmaron que el combustible llegó al río Sonora.

Este accidente se pocos días antes del aniversario del desastre en el río generado por la minera Grupo México, cuando derramó 40 mil metros cúbicos de lixiviados de cobre y privó de agua y actividades de producción a 25 mil habitantes de 7 municipios de Sonora.

Con información de Excélsior.

derrame

 

Hoy Estado

Read Previous

Yihadistas destruyen Estadio Olímpico en Irak

Read Next

Destruyen comida china caduca en restaurante

error: Content is protected !!