ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Pese a operativo presisten atracos en Constituyentes

Redacción – Julio 8, 2015

La mañana de este miércoles se informó sobre un asalto a un camión del transporte público de un camión de la Ruta Monte de las Cruces que salió del Metro Observatorio con rumbo al municipio de Huixquilucan y presuntamente amagaron a los pasajeros con armas blancas para despojarlos de sus pertenencias.

Los presuntos asaltantes descendieron de la unidad antes de llegar a Constituyentes mientras que el camión continuó con su ruta hasta el lugar donde se ubica el operativo de la Policía Preventiva, donde más de 30 pasajeros se bajaron con la intención de tomar otro transporte.

En el lugar se atendió a una mujer que sufrió de una crisis nerviosa.

Sin embargo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), desmintió los hechos y aseguraron que lo que realmente sucedió fue que la mujer que sufrió una crisis nerviosa al pensar que unos sujetos al abordar la unidad tenían la intención de asaltarlos, por lo que corrió y alertó a los uniformados del posible atraco, quienes al revisar el transporte se aseguró que sólo fue una falsa alarma.

En contra parte Grupo Imagen difundió un video en el que se entrevistó al chofer de la unidad afectada y el afirmó que el atraco sí se consumó.

 

 

Hoy Estado

Read Previous

Atacan convoy de la Policía Federal en Tlatlaya

Read Next

Regularizarán Rancho Castro; disminuyen riesgos

error: Content is protected !!