VIDEO: Acusan a bomberos de robo y los desnudan

Redacción – Junio 28, 2015

En Cabo de San Lucas, un equipo de bomberos acudió a apagar un incendio al hotel The Mexican Inn. Luego de sofocar las llamas, el encargado del hotel, un hombre de la tercera edad, los obligó a que se quitarán sus equipos para asegurarse de que no hubieran robado nada.

Incluso desde el momento en que llegaron los bomberos, el encargado del establecimiento no los quiso dejar pasar, a pesar de que el incendio se estaba propagando. Finalmente fue convencido, pero eso no impidió que cuando salieran les solicitará que se quitaran su ropa.

Los bomberos accedieron, se despojaron de sus equipos y le mostraron que no habían robado nada. En su cuenta de Facebook, el sargento del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Gabriel García Tinoco, escribió:

“Entendible es que la gente esté cansada de la inseguridad que desconfíe hasta de su propia sombra, pero desconfiar de un cuerpo de bomberos que siempre está al cuidado de su familia y sus propiedades creo que eso ya es demasiado”.

Y añadió lo siguiente:

“Los Bomberos de Cabo San Lucas, somos feos, grilleros, mil y un defectos tendremos, pero NO SOMOS RATEROS O LADRONES. Es la forma en que fuimos tratados el día de hoy en un incendio por el supuesto propietario del inmueble, al grado tal que mis compañeros tuvieron que quitarse su equipo de trabajo para que dicha persona se asegurara de que no se habían robado nada. ‪#‎SOMOSBOMBEROSNORATEROS”.

Comentarios

comments