VIDEO: A ritmo de mariachi se le lanza a Trump

Redacción – Junio 25, 2015

Tras las declaraciones de Donald Trump contra los mexicanos en el destape de sus aspiraciones como candidato republicano, el pasado 16 de junio, varios personajes de la vida política y del medio del espectáculo han repudiado sus dichos, incluso han calificado al empresario como “imbécil”, y hasta el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se pronunció al respecto.

Sin embargo, Guillermo Rodríguez, guardia de seguridad del popular comediante Jimmy Kimmel, le dedicó una canción a Trump durante el programa Jimmy Kimmel Live, transmitido por la cadena estadounidense ABC.

Acompañado de tres mariachis, Rodríguez dice: “Estimado Sr. Trump, está enfermo. Usted es un hombre muy ridículo”.

Incluso lo comparaba con el chupacabras, y continúa: “Hablo en nombre de todo el pueblo de México cuando digo que usted puede tomar sus insultos y metérselos por…”

Como Guillermo cantó en español, los subtítulos de la televisora no coincidían con lo que decía el guardaespaldas, ya que mostraba un lenguaje más agradable y educado hacia Donald Trump.

“Querido señor Trump, quizá disfrute de su trabajo en la televisión, pero sus palabras son decepcionantes. Usted es un hombre muy exitoso e inteligente, y usted debe saber que usted ha herido la buena gente de México… Hablo en nombre de mis compañeros mexicanos y mis compatriotas cuando solicito que usted sea más abierto de mente en el futuro. Buena suerte con tu elección, Gracias hombre dulce y querido”.

 

Con información de SinEmbargo.

 

Comentarios

comments