Viajará Toluca a EU para amistoso

Agencia MVT – Junio 25, 2015
tolucaestados12

La pretemporada de los Diablos Rojos sigue su curso rumbo al Torneo de Apertura 2015, pero ahora el equipo escarlata tendrá un partido de preparación ante Pumas en Sacramento, California.

El duelo se realizará este sábado 27 de junio en el Bonney Field de Sacramento, donde los mexiquenses buscarán mantener el paso ganador en los juegos de preparación, luego de imponerse por 4-2 a su similar Sub-20.

Los viajaron este jueves a territorio americano, conscientes de que tendrán una prueba seria contra los felinos, donde el resultado es importante, pero también el hecho de mostrar un buen funcionamiento colectivo Diablos, buscando ganarse la confianza del entrenador José Cardozo.

“Apenas es nuestro segundo juego de preparación, todavía faltan muchas cosas por corregir, en el aspecto físico creo que estamos bien, pero ahora lo más importante es encontrar un buen ritmo de juego, pensando en llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del torneo”, mencionó el defensa Cristian Pérez.

Los refuerzos extranjeros Fernando Uribe y Enrique Triverio continúan entrenando a doble sesión en la altura de la capital mexiquense, en espera de alcanzar un buen nivel físico lo antes posible. En cuanto al último refuerzo extranjero para el próximo torneo, los nombres comienzan a circular, pero todavía no hay nada oficial, situación que podría quedar definida este fin de semana.

Comentarios

comments