Univision veta a Donald Trump

Redacción – Junio 25, 2015

DT

Tras las duras críticas y comentarios racistas que hizo el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, la más grande cadena televisiva de habla hispana en dicho país, Univision, canceló la transmisión del concurso Miss Estados Unidos.

Univision dijo que su división de entretenimiento termina su relación con la organización Miss Universo –de la que Trump es parcialmente dueño-, en consecuencia de sus recientes comentarios insultantes sobre los migrantes mexicanos.

“En Univision, vemos que la ética laboral, el amor por la familia y los valores religiosos representan un importante rol en los migrantes mexicanos, que han tenido un impacto en el futuro de nuestro país”, expuso la compañía.

Por lo tanto, el concurso Miss Estados Unidos para el próximo 12 de julio o cualquier otro proyecto relacionado con la Organización Trump no serán transmitidos.

Sin embargo, en su división de noticias, Univision sí estará informando a sus televidentes sobre lo concerniente a la campaña política del candidato para asegurarse de que la audiencia tenga acceso a todos los puntos de vista.

Cabe destacar que para el concurso Miss Estados Unidos, quienes serían los presentadores -el chileno Cristian de la Fuente y la puertorriqueña Roselyn Sánchez-, se rehusaron a serlo por los comentarios de Trump.

También, el cantante colombiano, J. Balvin, canceló su presentación en dicho evento por lo que ahora el rapero Flo Rida y el cantante de country Craig Wayne lo reemplazarán.

Con información de Agencias.

Comentarios

comments