Uber y Cabify no serán competencia en Edoméx: Pastor

Agencia MVT – Junio 25, 2015

 ubertaxisEl servicio de transporte que ofrecen las empresas UBER y CABIFY no son una real competencia para el Transporte Concesionado en el Estado de México, afirmó Isidro Pastor Medrano Secretario del Transporte y Movilidad del Estado de México.

El funcionario reconoció que en la entidad mexiquense,en el servicio de pasajeros hay más de 165 mil vehículos, sin embargo el 30 por ciento de este tipo son “Piratas”, que no cuentan con documentación legal.

En ese sentido aseguró que a más tardar en 6 meses estarán listos los paquetes de concesiones para las distintas empresas de transporte de pasajeros al mismo tiempo que serán retirados los vehículos irregulares,”estamos realizando una revisión profunda de cada documentación que nos han entregado, ya que algunas empresas ha metido papelería apócrifa, por lo que hasta que no se nos entreguen documentos de los concesionarios de cada empresa, podremos darles tramites a losque ya se están revisando”, dijo el funcionario.

Por último señaló que en lo que respecta a los Mototaxis que también son ilegales, dijo que después de 6 meses que ya esté regularizado el transporte concesionado, verán si son quitados o se buscara alternativas.

Comentarios

comments