Sujeto libidinoso ataca con machete a dos mujeres en Xalostoc

María Rampirez/@RamirezHoyEstado/Junio 25, 2015

sujetoLas autoridades reportaron que un sujeto de aproximadamente unos 50 años de edad fue detenido, luego de haber atacado con un machete a dos mujeres en la colonia San Miguel Xalostoc, en Ecatepec, a las cuales había intentado tocar libidinosamente, pero estas lo evitaron, y del ataque sólo resultaron con lesiones menores.

Según la policía, la agresión se registró cerca de la 1:00 de la tarde en una casa ubicada en la calle Carabela, sin número, cuando un hombre de aproximadamente 50 años de edad, armado con un machete, atacó a dos mujeres.

Se informó que el agresor en varias ocasiones había intentado “tocar” a las víctimas, y que al ser rechazado actuó con un machete, intentando quitar la vida a las mujeres.

Testimonios ofrecidos por vecinos que presenciaron el hecho, aseguraron que tras una riña lograron contener al sujeto y procedieron a dar aviso a las autoridades locales, que enviaron a varias unidades para asegurar al agresor.

Las víctimas, identificadas como Cristina Ramírez Miranda y Amelia San Juan, de 26 y 32 años de edad, respectivamente, sufrieron varias cortaduras en los antebrazos al cubrir sus cabezas de los machetazos.

Al sitio se presentaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), los cuales tras valorar a las agredidas las atendieron en el lugar ya que sus lesiones no ponían en riesgo sus vidas ni ameritaron hospitalización.

A petición de las agredidas, el sujeto fue trasladado a la agencia del Ministerio Público con sede en Xalostoc, donde se generó la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios

comments