Sorprenden a secuestrador; víctima pide auxilio

Redacción – Junio 30, 2015

bom

En un operativo en la colonia San Sebastian Xhala, en Cuautitlán Izcalli, elementos de las Bases de Operación Mixta (BOM) liberaron a un menor de edad y detuvieron a una persona por su probable responsabilidad en el delito de secuestro.

Los elementos de la BOM vieron salir de una casa a un sujeto que llevaba fajada en la cintura un arma de fuego, y se acercaba a una camioneta tipo Navigator, color negra, con placas de circulación MUA 7693 del Estado de México.

El sospechoso, al percatarse del convoy, intentó regresar al domicilio apresuradamente, lo que fue impedido por los elementos.

Al revisarlo, el hombre se identificó como Ulises López Garduza, de 29 años de edad, a quien se le localizó un arma de fuego corta calibre .9 milímetros. En ese instante, del interior del domicilio se escucharon gritos de auxilio.

Al ingresar al inmueble, los agentes de la BOM localizaron a un menor de 16 años de edad, quien manifestó que lo mantenían retenido contra su voluntad desde hacía aproximadamente 18 días.

Luego de liberar al joven, el detenido, el arma de fuego y la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 493510840563315, por el delito de secuestro.

Comentarios

comments