ÚLTIMO MINUTO :

Sigue precontingencia en el Valle de México

Redacción – Junio 11, 2015
Al registrarse 148 puntos en el índice de la calidad del aire en la zona de Álvaro Obregón, en la ciudad de México,  la  Comisión Ambiental de la Megalópolis  determinó mantener activa la fase de precontingencia ambiental en el Valle de México, que se decretó desde la tarde  de este miércoles.
Informó  que a consecuencia de las condiciones de estabilidad atmosférica sobre el Valle de México durante esta mañana, se presentó una escasa dispersión de la contaminación lo que en presencia de la intensa radiación solar favorece la formación de ozono, por lo que aún no existen condiciones para levantar la precontingencia.
Será a las ocho de la noche cuando se tengan un nuevo análisis de la calidad del aire y condiciones  meteorológicas para determinar las acciones a seguir, sobre todo si se mantiene o levanta esta fase.
La comisión pide a los ciudadanos, tomar las medidas preventivas para el cuidado de la salud ante los índices de contaminación, así como apoyar utilizando lo menos posibles sus vehículos.
aa

Hoy Estado

Read Previous

Hallan cadáver desnudo en baldío de Ecatepec

Read Next

Documental mexicano: Eco de la Montaña

error: Content is protected !!