Sentencian a 41 años a homicida de Temascalcingo

Redacción – Junio 26, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Julián Martínez Morales en el delito de homicidio calificado en agravio de un vecino del municipio de Temascalcingo, por lo que fue sentenciado a 41 años y 10 meses de prisión.

Según la información obtenida por la institución, los hechos ocurrieron en abril del 2014, en la comunidad de la Magdalena Cruz Blanca, municipio de Temascalcingo.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima acudió al domicilio de Julián Martínez Morales para tratar de arreglar problemas que había entre las dos familias, al parecer iba en estado de ebriedad y en compañía de tres personas.

Las indagatorias permitieron establecer que en el patio del domicilio, ubicado en la calle El Capulín, ambos comenzaron a discutir, por lo que Martínez Morales y dos sujetos más tomaron unos trozos de madera y le propinaron varios golpes en la cabeza a Reynaldo Corona Simón, que finalmente le causaron la muerte.

El juez,  le dictó sentencia de 41 años y 10 meses de prisión por el delito de homicidio calificado y le impuso el pago de una multa por 968 días de salario mínimo, y 147 mil 635 pesos como reparación del daño.

Martínez Morales sentenciado se encuentra recluido en el Centro de Prevención y Readaptación Social de El Oro, en donde cumplirá la condena que le fue dictada.

w73mocxe

Comentarios

comments