Recuperan mercancía con valor de 720 mil pesos

Redacción – Junio 25, 2015

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) localizaron un camión con reporte de robo, y recuperaron la mercancía que transportaba con valor superior a los 700 mil pesos.

Se recibió el reporte  de robo de un tractocamión de marca Internacional, con placas 372-EF-7, enganchado a una caja seca marca Hyundai, color blanco y matrícula 433-XS-6, por lo que se inició un operativo para su localización.

Los agentes al circular sobre la carretera Santiago Tianguistenco-Mexicaltzingo, ubicaron una caja seca con las mismas características a la que había sido reportada y al verificar su estatus, resultó ser la misma que contaba con reporte de robo vigente del día 22 de junio.

Al notar que no se encontraba enganchada al tracto camión, el operativo continúo para localizar el vehículo, mismo que fue ubicado más tarde sobre la carretera Toluca-México, en la entrada hacia Paseo Tultepec, sobre los carriles laterales y verificando los datos resultó ser el reportado.

El tractocamión y la caja recuperada conservaban su carga, consistente en cajas de desodorantes, con un valor total aproximado de 720 mil pesos.

hon

Comentarios

comments