Propone Eruviel Ávila una Secretaría de Infraestructura

Redacción – Junio 27, 2015

descarga (4)

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, señaló que envió una iniciativa para fusionar las secretarías de Agua y Obra Pública y de Comunicaciones para crear la Secretaría de Infraestructura a la Cámara de Diputados, además tomó protesta a Joaquín Castillo Torres como secretario de Finanzas, quien se desempeñaba como titular del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social y del Instituto Mexiquense de la Juventud.

“He tomado también la decisión de proponer a la Cámara de Diputados del Estado de México la fusión de dos secretarías, la de Comunicaciones con la Secretaría de Agua y Obra Pública para crear la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México, esto si el Congreso del Estado de México me lo autoriza”, declaró.

De igual manera, agradeció a Manuel Ortiz García actual secretario de Agua y Obra Pública quien deja su cargo luego de 34 años de labor para iniciar su proceso de jubilación, y anunció que en su lugar quedará Arturo Lugo.

Si llega a concretarse la propuesta del gobernador del Estado de México para la creación de la Secretaría de Infraestructura sería Erasto Martínez, quien se había desempeñado como encargado de finanzas estatal, el que ocupe ese cargo.

Sobre la Comisión Estatal de Seguridad y sus posibles cambios, Eruviel Ávila destacó que Damián Canales aún no presenta su renuncia.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments