Presenta Eruviel 10 cambios en su gabinete

Veneranda Mendoza / @MdzaHoyEstado / Junio 25, 2015

gabineteGEMcambios

El gobernador Eruviel Ávila realizó una decena de ajustes en su Gabinete, entre los que destaca la fusión de las Secretarías de Comunicaciones y del Agua en la Secretaría de Infraestructura, cuyo titular será Erasto Martínez Rojas.

La iniciativa de fusión, fue suscrita esta tarde por el titular del Ejecutivo estatal y turnada a la Legislatura mexiquense para su análisis y aprobación.

Como secretario de Finanzas fue designado Joaquín Castillo Torres, quien ya era el encargado de despacho y fue subsecretario de Tesorería, mientras David Miranda González quedará como director de Tesorería.

En la Secretaría del Agua y Obra Pública, el titular, Manuel Ortiz, anunció su deseo de jubilarse, por lo que como encargado de despacho queda, en tanto, Arturo Lugo Peña,

Enrique Martínez Orta Flores fue nombrado subsecretario Desarrollo Agropecuario; Rogelio García Maldonado quedó como responsable de la Subsecretaría de Planeación y Administración de Educación.

Norma Ponce Orozco, ex directora de desarrollo social en Ecatepec y diputada federal con licencia, fue designada vocal ejecutivo de Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.

José Mejía Peñaloza es el nuevo subsecretario de desarrollo regional en el Valle de Toluca; y José Luis Flores Gómez, subsecretario de desarrollo regional para el oriente, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social.

Y Mariano Camacho San Martín, ex regidor de Metepec, rindió titular del Instituto Mexiquense de la Juventud.

Comentarios

comments