Paso a paso para que él explore tu punto exacto

Redacción – Junio 25, 2015

sexo

El tacto antes de la penetración es un paso indispensable para llegar al clímax.

Cuando una mujer se masturba y da igual si lo hace sólo con sus dedos o con algún vibrador, en el 95% de los casos la estimulación suele ir directa hacia el clítoris. Es decir, los dedos aunque también entren, salgan y estimulen otras zonas, la mayor parte del tiempo se detendrán en la parte visible y externa del clítoris, y así llega al orgasmo.

Tu pareja debe conocer las partes de tu vagina: Si la estimulación empieza de cero será mucho más suave al principio, si el clítoris ya ha tenido un juego previo entonces la potencia irá aumentando.

Una postura interesante para masturbar a tu mujer es donde él está acostado boca arriba y tú sobre él, boca arriba también.

Pasos a seguir:

  • Él va a tocar el clítoris con delicadeza y suavidad, esto cambiará más tarde.
  • Pondrá el dedo medio y el anular encima del capuchón del clítoris, los movimientos circulares sobre éste, son los más agradecidos al principio, hasta que la zona se habitúe a las caricias y empieces a demandar más intensidad. 
  • Si le retiras un poco sus dedos quiere decir que va demasiado rápido, si mueves tu pelvis y sigues el ritmo sin problema le dirás que empiezas a disfrutar.

Es casi fin de semana, así que tu decides si tú pareja empieza a conocer tu “zona” mejor que nadie.

Con información de M10.

Comentarios

comments