Pasará 12 años en la cárcel abusador de una menor

Redacción – Junio 29, 2015

carcelaviolador

La autoridad judicial en el Estado de México dictó una sentencia de 12 años y seis meses de cárcel contra Mauricio Martínez Mondragón, por su presunta participación en la violación de una menor en el municipio de Villa Victoria.

De acuerdo con información que consta en la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM), los hechos ocurrieron en octubre de 2013 en un hotel del mencionado municipio.

Autoridades revelaron que el sentenciado, con base en engaños, convenció a la víctima que subiera a una camioneta, en la cual la trasladó a un hotel, en donde la sometió para cometer la violación.

Luego de que la víctima denunció los hechos ante la PGJEM, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del responsable, la cual fue cumplida por elementos de la Policía de Investigación, en abril de 2014.

De esta manera Martínez Mondragón fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde la Autoridad Judicial, previo proceso legal, le dictó la sentencia privativa de libertad y le fijó una multa de 39 mil 897 pesos y 24 mil 245 pesos como reparación del daño.

Comentarios

comments