Competirá mexiquense en Toronto 2015

Redacción – Junio 30, 2015

Juan Luis Barrios Nieves, atleta originario de Zinacantepec, Estado de México, está listo para iniciar su participación en los Juegos Panamericanos de Tronto 2015 en las pruebas de diez y cinco mil metros planos.

Juan Luis Barrios Nieves Seleccionado a Juegos  Panamericanos (2)

Se dice con el objetivo de lograr la medalla de oro en las dos distancias, pruebas en las que obtuvo su lugar en la selección luego del Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza realizado en Morelia, Michoacán.

“Me siento bien, creo que va a ser una oportunidad de ocupar un lugar en el pódium y esperemos que así se dé en ambas pruebas; tenemos que esperar la lista de competidores  y ver cómo se desempeña la prueba, pero se debe de pensar en la posibilidad de conseguir un título en las dos”.

Juan Luis Barrios Nieves Seleccionado a Juegos  Panamericanos (3)

También confía en el trabajo realizado junto a su entrenador, el profesor Tadeusz Kempa.

Por lo pronto, afina los últimos detalles de su preparación, tanto en la parte táctica como en la estratégica para los dos pruebas.

A su vez, la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, reafirma su respaldo para toda la delegación mexiquense que participará en Toronto 2015 y que congrega a una serie de atletas de alto rendimiento.

Comentarios

comments