Pareja muere arrollada en la Vía Morelos

María Ramírez / @RmrzHoyEstado / Junio 29, 2015

aplastados2

Un hombre y una mujer perdieron la vida esta mañana al intentar cruzar la Vía Morelos, esto debido al exceso de velocidad con el que conducía el chofer de una camioneta y a que los occisos no emplearon el puente peatonal para cruzar la avenida.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana sobre la Vía Morelos a la entrada del poblado de Santa María Tulpetlac.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja fallecida, sólo se dio a conocer que sus edades fluctuaban entre los 25 y 35 años de edad.

Se informó que el hombre vestía pantalón y chamarra de color negro, y una platera de color azul rey; en tanto que la mujer, pantalón de color anaranjado y sudadera de color negro. Ambas personas perdieron los zapatos tenis que calzaban al momento de ser arrollados.

Junto a sus cuerpos se encontró una mochila que contenía bolas de estambre para tejer y teléfono celular.

El responsable de la muerte de la pareja responde al nombre de Ismael López Sosa de 30 años de edad, conductor de la camioneta de color rojo, de la marca Chevrolet Silverado con número de matrícula KW-59735 del servicio de carga, quien fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Publico en San Cristóbal para rendir su declaración.

El presunto culpable, al parecer de oficio comerciante, venía acompañado por dos mujeres al momento del suceso.

Es importante destacar que la pareja atropellada ya había cruzado los tres primeros carriles de la Vía Morelos en el sentido hacia Martín Carrera, no obstante que los semáforos se ubican a 300 metros de cada lado del lugar del percance, y fue cuando intentaron pasar hacia el sentido que va hacia San Cristóbal centro, cuando la camioneta los arrolló y arrojó varios metros.

Al lugar arribaron paramédicos que nada pudieron hacer ya que debido a las lesiones,  la pareja murió de manera instantánea. Los cuerpos sin vida quedaron sobre la Vía Morelos a la altura de la empresa procesadora de chiles La Costeña.

Habitantes de la comunidad expresaron no conocer a los occisos, y supusieron que tal vez se trataba de las personas que están siendo citadas en el auditorio de la comunidad para recoger su televisor digital.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la Policía Municipal, se presentaron en el sitio para abanderar a los cuerpos y tras acordonar la zona dieron aviso al personal de la procuraduría mexiquense.

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones.

Comentarios

comments