Ofrecerá concierto El Recodo en España

Redacción – Junio 26, 2015

La Banda el Recodo, “la madre de todas las bandas”, y la más reconocida a nivel mundial en los últimos años, llegará por primavera vez a España y se presentará dentro de “Los veranos de la villa”, el próximo 19 de julio, confirmó el Circo Price.

El Teatro Circo Price, una de las sedes de “Los veranos de la villa”, dio a conocer todos los artistas y grupos que se presentarán del 1 al 31 de julio, entre ellos la Banda el Recodo, líder indiscutible dentro de la música regional mexicana.

El Circo Price destacó los seis Grammys Latinos que tiene bajo el brazo, varios premios Billboard y una trayectoria musical de 7 décadas con giras de éxito por todo el mundo.

Asimismo, que recientemente han sido nominados a los Premios “Lo Nuestro” por segundo año consecutivo y siguen sumando éxitos a las más de 200 producciones discográficas y más de cinco años continuos en que todos sus sencillos llegan al primer lugar de popularidad en las radios de México y Estados Unidos.

Se trata, abundó, de toda una leyenda viviente que ya supera los 23 millones de discos vendidos en sus 77 años de carrera y siguen escribiendo memorables páginas en la hisotria de la música mexicana.

El Ayuntamiento de Madrid señaló que el Circo Price volverá a destacar en la programación por su forma circular, su amplia capacidad de espectadores, su céntrica ubicación y su sonoridad, haciendo del recinto un lugar ideal para la música, siendo un referente dentro del panorama musical de la capital.

Del 1 al 31 de julio, acogerá 27 de los conciertos incluidos en el festival y el primero de ellos tendrá lugar el próximo miércoles primero con la actuación del violinista Ara Malikian.

ajua

Comentarios

comments