No me disculpo por lo que dije de México: Trump

Redacción – Junio 26, 2015

trumpo

Tras las polémicas declaraciones de Donald Trump, hechas el día que anunció sus deseo para ser candidato a la presidencia de Estados Unidos, hoy el magnate se negó a ofrecer disculpas por sus dichos.

“No me voy a disculpar de lo que dije de México”, dijo el empresario a la revista US Weekly.

El jueves, el empresario dijo a la cadena Telemundo que de llegar a ser presidente de Estados Unidos ordenará construir una nueva barda en la frontera sur del país y que pedirá que sea México el que pague su construcción.

“No hay nada de que disculparse”, reiteró, e intentando matizar un poco lo dicho el 16 de junio, continúo: “La gente está fluyendo a través de las fronteras y no tenemos idea de quiénes son, de dónde vienen. Ellos no sólo vienen de México, están llegando de todas partes de América del Sur y el mundo”.

Lo dicho por Donald Trump de que México sólo exportaba droga y hasta violadores, le han valido críticas en todos los ámbitos, hasta la cancelación de la transmisión de MissUSA por parte de Univision.

“Es vergonzoso que Univision esté del lado de México y no en el lado de Estados Unidos”, aseveró.

“Pueden hacer lo que quieran” , expresó sobre el boicot al que están llamando varios sectores latinos para Miss Universo.

“No me importa. Todo lo que estoy haciendo es luchar por Estados Unidos. No voy a luchar por México” , afirmó.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments