Movimiento Ciudadano reclama Temoaya

Agencia MVT – Junio 29, 2015
movimientociudada12

Poco más de 50 militantes del Partido Movimiento Ciudadano se manifestaron a las afueras del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) exigiendo justicia electoral, ya que aseguran su partido ganó la elección para presidente municipal en Temoaya.

Daniel Hilario Medina González, delegado de Movimiento Ciudadano en dicho municipio, comentó que el pasado proceso electoral se llevó a cabo con diversas inconsistencias por lo que están solicitando al TEEM que realice una segunda vuelta o bien lleve de nuevo un conteo voto por voto.

Destacó que hasta el momento se han mantenido atentos a la situación y han emitido las quejas ante autoridades correspondientes en tiempo y forma para que se hagan las investigaciones necesarias y se de una solución conforme a derecho.

Aseguró que además familiares de algunos militantes han recibido agresiones por parte de integrantes del PRI, “gente de Apolinar Escobedo Ildefonso presidente municipal electo los han querido subir a punto de pistola a vehículos del PRI, además militantes priístas insultan a mis compañeros, los agreden a golpes y vamos a tomar cartas en el asunto”, destacó.

Medina González aseguró que Ildefonso ganó la presidencia ya que durante el proceso electoral su gente se dedico a comprar votos y por ello ahora están pidiendo justicia.

“Durante el proceso electoral se dedicaron a comprar votos y amenazar a militantes de otros partidos, escondiendo el día de la jornada electoral algunas urnas en casas regidores priístas”, dijo.

Comentarios

comments