Milagros Caninos rehabilita a más de 800 perros

Agencia MVT – Junio 25, 2015

El refugio Milagros Caninos lleva más de 800 perros rescatados y entregados en adopción. Patricia Ruiz, fundadora de este santuario, explicó que han recibido perros con cáncer, sin patas, ciegos, sordos, con quemaduras, paralíticos, drogados, violados y macheteados, como resultado del maltrato animal ejercido por el ser humano.

Milagros Caninos los ayudan a rehabilitarse y encontrar un hogar. Resaltó que únicamente trabajan con recursos provenientes de donaciones o de los diversos artículos que venden, por lo que constantemente realizan campañas de donaciones en diferentes localidades de la República.

Esta vez visitaron la Alameda de Toluca, llevando con éxito su campaña. Explicó que constantemente ayudan a los perros en el Estado de México por medio de campañas de esterilización, vacunación y concientización, así como conferencias acerca del cuidado de estos animales.

Precisó que también fungen como hogares temporales, por lo que es bastante el apoyo que necesitan, y exhortó a la población a sumarse a esta causa informándose por medio de su página www.milagroscaninos.org. “La mejor forma en que las personas pueden contribuir a la causa es evitando el maltrato animal, proporcionándoles vacunas a sus mascotas, así como alimento y, sobre todo, amor”, destacó.

Entre sus pacientes se encuentran “Pay de Limón”, el segundo perro biónico del mundo, “Fresa”, primer perrita sometida con éxito a cirugía plástica reconstructiva de cara y muslo, Berenjeno y Tortita, entre otros.

milagros

Comentarios

comments