Mata a su mamá por tener al diablo dentro

Redacción – Junio 29, 2015

E

El jueves pasado, Rosa de la Cruz García, de 60 años de edad, mató a su madre por considerar que tenía al diablo dentro, hecho por el que ya fue consignada como probable responsable de homicidio doloso calificado.

El asesinato ocurrió en la calle Amalia Gómez Zepeda, fraccionamiento Mujeres Ilustres, en Aguascalientes.

María de Jesús García Méndez, de 95 años, fue encontrada en su dormitorio llena de sangre.

Al momento de rendir su declaración, Rosa de la Cruz declaró que ella era un arcángel y que le había sacado el diablo a su madre.

Narró que entró al cuarto de su mamá imaginando que era una bruja y estaba poseída, de inmediato se le fue encima y comenzó a golpearla con las manos introduciéndole un escapulario en la boca.

Después, tomó una cruz de madera, la rompió a la mitad y golpeó con ella a su madre en la cabeza hasta provocarle heridas en el rostro, cráneo y tórax.

Al oír los gritos de auxilio de María de Jesús, el esposo, hija y padre de Rosa entraron a la habitación para sacarla de allí y llamar a los servicios de emergencia. Para cuando llegaron, la señora ya había fallecido.

El esposo de la homicida comentó que días antes su esposa visitó a una bruja y que desde entonces se comportaba de una manera extraña.

Para cuando entró junto con su hija y suegro a la recámara de la difunta, su esposa se encontraba rezando en voz alta encima de ella.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments