“Limpian” Secretaría de Movilidad del Edoméx vs corrupción

Juan Manuel López/@LopezHoyEstado/Junio26, 2015

carro

Isidro Pastor, secretario de Movilidad del gobierno del Estado de México, informó que en la demarcación existen 60 mil vehículos ilegales, los cuales dejarán de circular una vez que regule la documentación de las unidades del transporte mexiquense.

El titular de movilidad, reconoció que algunos transportistas utilizan documentación falsa para obtener licencias a través de malos funcionarios públicos, por ello desde hace seis meses se realiza una “limpia” dentro de la corporación.

“Por instrucciones del gobernador estamos limpiando la secretaria, por lo que aquel servidor público que no haga su trabajo o que presione para recibir alguna dádiva se tendrá que ir, y en dado caso, enfrentará acusaciones ante el Ministerio Público”, señaló Isidro Pastor.

En relación a los servicios que ofrece la empresa Uber en el Distrito Federal, dijo que en el Estado de México no existen quejas por parte del transporte mexiquense, sin embargo advirtió que en caso de que entre en operaciones en el estado tendrá que ser regulado por el gobierno estatal.

Comentarios

comments