Limpia tu aura del pasado sexual

Redacción – Junio 26, 2015

sexo

Sabías que al conectar sexualmente con alguien nuestra energía también puede contaminarse? 

Dicen los estudiosos del sexo tántrico que las parejas casadas han absorbido la energía de sus parejas, y si tú tienes sexo con una pareja casada, absorberás también su energía. Y así será con cada una de tus parejas sexuales. Los cristianos llamaban a esta conexión “ataduras del alma”.

Y así como limpias tu cara todas las mañanas, así también deberíamos limpiarnos a nivel energético. No se necesita ser un místico budista o un científico suizo para comprender que los humanos somos energía (aura) y que ésta nunca termina, se transforma y se comparte. Y que puede ser plena de emociones negativas (depresión, ira o violencia) o positivas (amor, alegría o paz). 

De acuerdo con el portal M10, hay varias formas para limpiar el aura del pasado sexual según diversos enfoques hinduístas:

1. Baño con sales

El agua siempre se lleva toda la suciedad. Sin embargo, si le agregas sales, estimularás el flujo de energía y removerás los restos psíquicos negativos de nuestra aura.

2. Natación (Agua)

Sumergirse en el agua ayuda a limpiar el aura. Imagínate si es el mar. Ya sumas la anterior.

3. Luz Solar

El sol es la fuente primordial de toda creencia o postura filosfóficica antigua, a él se le confieren todos los poderes de desinfección y purificación, dado que las vibraciones negativas no pueden resistir su fulgor.

4. Viento

De cara a la corriente, el viento nos ayuda a la liberación de energías. Sumas brisas marinas, sal, minerales. Los vientos del océano son especialmente benévolos en la limpieza del aura.

5. Jardinería y naturaleza

El contacto con la naturaleza, la tierra y su belleza nos ayudan a liberar las energías negativas que guardemos de nuestras parejas sexuales pasadas.

6. Creatividad

La emoción de comenzar algo nuevo nos inunda de una marea de felicidad, libera y expulsa energía no deseada. Prueba dibujar, escribir o pintar.

7. Meditación

Además de relajarnos, meditar trabaja directamente con la energía negativa que cargamos. se abren canales de energía o chakras, o que nos ayuda a desalojar nuestro flujo positivo.

Todo lo que nuestro cuerpo emana o recibe tiene consecuencias a todos niveles. Despide a tus viejos compañeros de tu aura, recuerda que en cada acto sexual la energía de tu compañero se une a la tuya.

Comentarios

comments