Le echan 49 años por robo y homicidio en Aculco

Redacción – Junio 25, 2015

Rodolfo Marín Contreras, fue sentenciado a pasar 49 años en prisión luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acreditara su responsabilidad penal por el delito de robo con agravante de causar la muerte.

Según las investigaciones los hechos ocurrieron en el mes de febrero del año 2013, en el municipio de Aculco, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de José Remigio Vázquez Reséndiz, quien era chófer de un tractocamión.

La PGJEM precisó que el día de los hechos, la víctima tripulaba un vehículo con mercancía, cuando fue sorprendido por Marín Contreras y otros sujetos, quienes lo amagaron y trasladaron a un paraje del municipio de Aculco, donde lo privaron de la vida y abandonaron el cuerpo, para posteriormente darse a la fuga a bordo de la unidad automotriz robada.

Luego de que el Representante Social reunió los elementos de prueba en contra de este sujeto, la Autoridad Judicial le dictó la sentencia privativa de libertad y le fijó una multa de 79 mil 452 pesos y 141 mil 824 pesos como reparación del daño.

imagen-carcel-para-violad

Comentarios

comments