Hombre se prende fuego en tren bala de Japón

Redacción – Junio 30, 2015

Un hombre de 71 años que viajaba a bordo del tren bala japonés, Shinkansen, se prendió fuego mientras viajaba de Tokio a Osaka.

De acuerdo con un portavoz de los bomberos y con información de los propios pasajeros, el fuego inició cerca de los baños.

Testigos afirmaron que el anciano se roció con un líquido inflamable sin decir nada y se prendió fuego con un encendedor.

HQJ

Un pasajero que se encontraba a su lado relató que antes de suicidarse, le dijo que se fuera a la parte de atrás porque allí era peligroso. Al preguntarle qué contenía el contenedor de plástico que acababa de sacar, el hombre le indicó que no era nada, que se fuera hacia atrás.

Otro activó el freno de emergencia y el tren se paró en Odawara, de inmediato el tren fue llevado a una estación cercana para dar pie a que los pasajeros salieran y entraran los servicios de emergencias.

Además del suicida, otra mujer murió sin que las autoridades aclararan las causas mientras que 26 personas más resultaron heridas de entre las cuales, tres de gravedad.

En un video difundido a través de redes sociales, se ve a varios pasajeros saliendo del tren con la boca y nariz cubiertas evitando inhalar el humo, incluso sacan a una persona cargando.

Con información de Agencias.

Comentarios

comments