Hombre impide que se roben su carro en Toluca

Redacción – Junio 25, 2015
En hechos distintos, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Ixtapaluca y Toluca detuvieron a dos hombres luego de ser señalados como probables responsables de robar dos vehículos.
El primer hecho se registró en Toluca, cuando la CES realizaba recorridos de seguridad de manera coordinada con la policía municipal en las inmediaciones de la colonia Isidro Fabela, y vieron a dos sujetos forcejeando sobre la calle Martín Alonzo Pinzón, y uno de ellos pidiendo ayuda. ces
 
El hombre indicó que momentos antes el otro sujeto, quien se identificó como Eduardo Cruz Castillo de 45 años de edad, forzó la chapa de su vehículo, encendió la marcha y estaba a punto de huir cuando él llegó y lo evitó. De inmediato el presunto delincuente fue detenido.
 
En otro hecho, en el municipio de Ixtapaluca elementos de la CES y de la policía municipal, aseguraron a Carlos Zamora Greenhan de 41 años de edad, quien viajaba en un vehículo marca Chrysler, tipo Spirit, después de que el dueño lo señalara como el responsable de despojarlo violentamente de su automóvil.
 
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se iniciaron las carpetas de investigación 595210830158915 y 302070830133615, por el delito de robo de vehículo, y con las cuales se determinará la situación jurídica de los involucrados.

Comentarios

comments