ÚLTIMO MINUTO :

Hallan cadáver desnudo en baldío de Ecatepec

María Ramírez / @RmrezHoyEstado / Junio 11, 2015

Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, encontraron el cuerpo sin vida completamente  desnudo  de un sujeto en un predio baldío.

El hallazgo fue realizado alrededor de las seis de la mañana de este jueves por una vecina que caminaba sobre Avenida José María Morelos y Pavón.

Según su testimonio, observó cuando desde una camioneta, que dijo era de color negro, arrojaron el cuerpo de un hombre desnudo de aproximadamente 40 años de edad en un lote baldío.

El cuerpo fue arrojado junto a la casa marcada con el lote 12 y Manzana 6, esquina con calle Felipe Ángeles en la colonia Luis Donaldo Colosio, después la camioneta se alejó a toda velocidad el lugar.

La vecina manifestó que se acercó para ver si era alguien conocido pero esto fue descartado, señalo que el cadáver tenía algodón dentro de la nariz, luego de observar al occiso, lo cubrió con una sábana que sacó de su casa.

En el sitio no se encontraron casquillos percutidos o cualquier otra cosa que haya sido utilizada para privarlo de la vida, al cadáver se la apreciaron marcas de color morado alrededor de su cuello, por lo que no se descartó que haya muerto por asfixia mecánica (ahorcamiento con las manos), y que el sujeto ya tenía tiempo de haber fallecido debido a los algodones colocados al interior de su nariz y el color morado en su cuello.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que tras asegurar la zona alertaron al personal de la Fiscalía de Homicidios de la PGJEM.

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cadáver que en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en San Cristóbal Centro para realizar la necropsia de rigor y averiguar la causa del deceso así como dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

o

Hoy Estado

Read Previous

Condenan a muerte a exministro chino

Read Next

Sigue precontingencia en el Valle de México