ÚLTIMO MINUTO :

La capital mexiquense se unirá a la ley seca este sábado y domingo

Agencia MVT  – Junio 4, 2015

Pedro Daniel García Muciño, Secretario del Ayuntamiento de Toluca, anunció que a partir de las cero horas del sábado 6 de junio y hasta las 24 horas del domingo 7 queda prohibida la venta de bebidas embriagantes en todo el territorio municipal, con motivo de las elecciones.

Señaló que en la capital mexiquense el proceso electoral se ha cumplido de manera puntual y apegada a la ley, en todas sus etapas de organización, capacitación y logística, por lo que se tiene todo dispuesto para que la concurrencia de votantes de este domingo se lleve a cabo con normalidad.

García Muciño hizo un llamado para que juntos, autoridades y ciudadanos, hagan posible este domingo una jornada ejemplar, ordenada y participativa, para fortalecer el sistema democrático, donde la voluntad mayoritaria sea la que rija los destinos del municipio de Toluca. «El municipio de Toluca está preparado para garantizar una jornada electoral ordenada y participativa este domingo 7 de junio; se cuenta con los recursos humanos y materiales necesarios para atender esta responsabilidad», aseguró.

Destacó la estrecha coordinación con los gobiernos federal y estatal en materia de seguridad y servicios públicos, a efecto de que la jornada comicial transcurra en orden y paz social, para garantizar a los ciudadanos su derecho a emitir el sufragio para la renovación de autoridades municipales y representes populares en los congresos local y federal. «Toluca cuenta con una reconocida tradición ciudadana sobre cultura política y electoral, acreditando históricamente jornadas comiciales ejemplares, por lo que la de este domingo no será la excepción», confirmó.

jo2

Hoy Estado

Read Previous

Noche de éxito para la policía de Toluca

Read Next

Calidad del aire es regular en el Valle de México