Golpean a empleado que maltrató animales en +KOTA

Redacción – Junio 25, 2015

makota

Uno de los empleados de la tienda +KOTA de Pachuca, en la cual se denunció a través de videos el maltrato de dos perros y un hámster, fue golpeado por un grupo de manifestantes, los cuales el pasado miércoles exigieron el cierre de dicha sucursal.

Murry Tawil, fundador y dueño de la cadena comercial confirmó la anterior y agregó que el otro trabajador descansó el día en que ocurrieron los hechos.

A través de una entrevista con El Universal Tawil informó que ambos empleados ya fueron despedidos y denunciados ante el Ministerio, sin embargo se encuentran prófugos y hasta el momento se desconoce su paradero.

Abundó que la acusación se presentó por abuso de confianza y daño en propiedad ajena dado que el maltrato a los animales no se encuentra tipificado como delito en la ciudad de Pachuca.

Anunció que a partir de los sucedido se reforzarán los sistemas de selección de personal, capacitación y sensibilización; además de que se instalarán cámaras de circuito cerrado en todas las tiendas.

La imagen que se difundió en redes sobre el presunto empleado golpeado de +KOTA no corresponde al presunto implicado en los hechos.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments