Frustran robo de auto en la FES Iztacala

Julieta Quezadas / @QzadasHoyEstado / Junio 26, 2015

En un operativo encubierto en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FES), elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla realizaron la detención de un sujeto en el momento en que junto con un cómplice pretendían el robo de un auto.

El detenido junto con su cómplice, habían roto minutos antes el cristal del lado del copiloto de una camioneta marca Nissan tipo X-Terra de color azul marino. Ya con el motor en marcha fueron sorprendidos por los agentes de seguridad que realizaban un operativo en la zona.

La comisaría informó que uno de los ladrones bajó del auto para darse a la fuga al interior de la FES Iztacala, se actuó para asegurar al segundo delincuente al volante del auto, quien dijo llamarse Jonathan García López de 30 años por el delito de robo de vehículo.

Al momento de su detención, al asegurado se le encontró en su poder un juego de llaves maestras de diferentes marcas de vehículos y un arma blanca, por lo que fue trasladado a la Agencia Especializada en Recuperación de Vehículos, por el delito de robo al interior de vehículo junto con la parte afectada, quien es profesora de la FES Iztacala.

dd

Comentarios

comments